• Regístrate
Estás leyendo: No hay mexicanos afectados en Ecuador tras sismo: SRE
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 12:12 Hoy

No hay mexicanos afectados en Ecuador tras sismo: SRE

La Secretaría de Relaciones Exteriores externó sus condolencias al pueblo ecuatoriano por el sismo ocurrido en la provincia de Manabí.

Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dio a conocer que hasta el momento no tiene registro de que haya mexicanos afectados por el sismo ocurrido este sábado en Ecuador.

En un comunicado, la dependencia externó sus condolencias al pueblo y gobierno de esa nación por las pérdidas humanas y materiales ocasionadas por el sismo en la provincia de Manabí, en el noreste de ese país.

La cancillería externó asimismo su solidaridad a las familias de los fallecidos y "hace votos por una pronta recuperación de los heridos y la normalización de las actividades en las poblaciones afectadas".

Aseguró que la embajada de México en Ecuador está en contacto con las autoridades de ese país y con los connacionales que se encuentran en su territorio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.