• Regístrate
Estás leyendo: Niños migrantes se esconden tras Estatua de la Libertad en portada de 'The New Yorker'
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 05:16 Hoy

Niños migrantes se esconden tras Estatua de la Libertad en portada de 'The New Yorker'

La revista semanal criticó la política migratoria de Donald Trump, por la que más de 2 mil niños han sido separados de sus padres.
Publicidad
Publicidad

La revista estadunidense The New Yorker utilizó la portada de su próximo número para criticar la política migratoria de Tolerancia Cero implementada por el gobierno de Donald Trump y por la que más de 2 mil niños migrantes, casi todos de Centroamérica, han sido separados de sus padres. 

"Un vistazo a la portada de la próxima semana, 'Anhelando respirar en libertad', de Barry Blitt", escribió la publicación en su cuenta de Twitter junto a la imagen en la que un grupo de niños migrantes lucen temerosos y se esconden tras las faldas de la Estatua de la Libertad

The New Yorker se suma así a la revista Time, que también dedicó su portada a la política migratoria de Trump

La publicación empleó la imagen de una niña hondureña de dos años llorando ante el arresto de su madre. Junto a la pequeña, capturada por la lente del fotógrafo John Moore, Time colocó al presidente Trump; ambos sobre un fondo rojo y acompañados de la frase "Bienvenida a América". 

El miércoles, Donald Trump firmó un decreto para detener la separación de familias.

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.