• Regístrate
Estás leyendo: Niño mata a hermano menor de tiro en la cabeza en New Jersey
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 11:23 Hoy

Niño mata a hermano menor de tiro en la cabeza en New Jersey

La madre, de 22 años, fue arrestada y acusada de poner en peligro el bienestar de un menor e infringir las normas sobre posesión de armas.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un chico de seis años que jugaba con la pistola de su madre mató de un tiro en la cabeza a su hermano de cuatro años en su casa, dijeron las autoridades.

El incidente ocurrió el sábado a las 11:15 de la mañana en la ciudad de East Orange, dijo la fiscalía del condado Essex.

El fiscal adjunto jefe Thomas S. Fennely dijo que la víctima fue llevada a un hospital, donde los médicos dijeron que falleció a las 4:26 de la tarde. Según Fennely, la muerte del niño fue un accidente.

Agregó que la madre, Itiyanah Spruill, de 22 años, fue arrestada y acusada de poner en peligro el bienestar de un menor e infringir las normas sobre posesión de armas.

Fue fijada a la mujer una fianza de 310.000 dólares. Fennely señaló que la madre fue encarcelada a la espera de que se le acuse formalmente.

Un portavoz de la ciudad dijo que la pistola pertenecía a la madre del menor. Se desconocía de momento cómo llegó el arma a las manos del chico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.