• Regístrate
Estás leyendo: Niña comparte dulces en la escuela... eran de mariguana
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 04:36 Hoy

Niña comparte dulces en la escuela... eran de mariguana

Una niña llevó a su escuela en Albuquerque, Nuevo México, gomitas dulces y las repartió con sus compañeros de clase, sin saber que contenían THC, el psicoactivo de la mariguana.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Una niña de quinto de primaria repartió a sus amiguitos de la escuela gomitas de mariguana, en Albuquerque, Nuevo México.

La pequeña de 9 años, que acude a la Escuela de Excelencia de Albuquerque, confundió con dulces comunes un botecito de gomitas que sus papás tenían en casay lo llevó a la escuela para compartirlo con sus compañeros de clase, informó el sitio de noticias KRQE News.

TE RECOMENDAMOS: En 2018, primeros productos a base de mariguana medicinal

La directora de la escuela, Kristy del Curto dijo que notaron a algunos de los alumnos estaban actuando extraño y que incluso la niña que llevó los dulces decía que no podía ver, por lo que llamaron al servicio de emergencias.

Detalló que tres estudiantes comieron únicamente una gomita, pero un pequeño comió tres y se desmayó.

Tras recibir atención médica, los niños fueron dados de alta.

En Nuevo México se permite el uso recreativo de mariguana.


ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.