• Regístrate
Estás leyendo: Nicolás Maduro llega a Rusia para reunión con Putin
Comparte esta noticia

Nicolás Maduro llega a Rusia para reunión con Putin

El presidente de Venezuela se reunirá con Vladimir Putin en un intento para conseguir apoyo en medio de una profunda crisis económica en el país sudamericano.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El presidente venezolanoNicolás Maduro llegó a Rusia para reunirse el miércoles con el presidente Vladimir Putin, en un intento para conseguir apoyo en medio de una profunda crisis económica en el país sudamericano. 

Estados Unidos y algunos países europeos han sancionado al gobierno de Maduro como parte de esfuerzos para presionar a Venezuela para un regreso a la democracia. 

El asesor de política exterior de Putin, Yuri Ushakov, dijo que Rusia expresará su respaldo a un diálogo con Venezuela

“Los problemas políticos internos deben ser resueltos en un diálogo abierto entre las fuerzas políticas”, dijo. 

Ushakov añadió que Putin y Maduro hablarán además sobre la cooperación en el sector petrolero y aseguró que “cualquier presión externa sobre el gobierno de Maduro es contraproducente y no ayudará a calmar la situación y establecer estabilidad”.

OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.