• Regístrate
Estás leyendo: Netanyahu sale del hospital tras exámenes por fiebre alta
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 14:28 Hoy

Netanyahu sale del hospital tras exámenes por fiebre alta

El primer ministro israelí, de 68 años, regresó a su residencia en Jerusalén después de pasar una serie de exámenes que "revelaron una enfermedad viral benigna en las vías respiratorias.

Publicidad
Publicidad

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, salió por la noche del hospital Hadassah de Jerusalén tras hacerse unos exámenes médicos debidos a la "fiebre alta" que tenía, anunció su oficina en un comunicado.

Netanyahu, de 68 años, pudo regresar a su residencia en Jerusalén después de pasar una serie de exámenes que "revelaron una enfermedad viral benigna de las vías respiratorias. Los médicos le aconsejaron descansar y seguir un tratamiento médico", añadió el texto, sin dar otros detalles.

Un poco antes, su oficina había informado que su médico personal, Tzvi Berkovitz, estimaba que el primer ministro "no terminó, como tendría que haber hecho, una periodo de reposo tras una enfermedad que contrajo hace dos semanas, lo que ha hecho que los síntomas se hayan agravado".

La radio pública hizo saber que la reunión del gabinete a cargo de las cuestiones de seguridad tendría lugar el miércoles como estaba previsto. En caso de ausencia de Netanyahu, por razones de salud, el ministro de Defensa, Avigdor Lieberman, presidirá la reunión, añadió la radio.


jamj

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.