Publica video de su hermana drogada para concientizar a jóvenes

Con la intención de mostrar los efectos que causan las drogas, un joven neozelandés publicó en Facebook un video en el que expone a su hermana drogada. 
En el video aparecen dos jóvenes bajo los efectos de la droga.
En el video aparecen dos jóvenes bajo los efectos de la droga. (Facebook)

Ciudad de México

Un joven neozelandés compartió en Facebook un video en el que aparece su hermana drogada. La intención de Tuakeu Te, ciudadano de origen maorí que reside en Auckland, era concientizar a los jóvenes sobre los efectos que producen los estupefacientes. 

"Voy a publicar un video para advertir a todos los jóvenes acerca de lo que hacen las drogas. Sé que mucha gente no estará de acuerdo con esto, ya que es mi hermana, pero no me importa. Estoy harto de ver a nuestra juventud hacer esta mierda", escribió Tuakeu Te junto al video que muestra a su hermana, Tat Nth, y al novio de ésta. 

TE RECOMENDAMOS: Lo que pasó, pasó: Futbolista que asesinó a su ex novia

En el clip, el joven pregunta varias veces a su hermana si se encuentra bien, pero ella no entiende. Mientras tanto, el novio, se retuerce en una silla.

Tuakeu Te dijo en su publicación que la pareja pudo haber consumido sales de baño o 'spice', una droga sintética que se consume en varios países actualmente. 

En poco más de un día, el video ha registrado más de 1.8 millones de reproducciones y ha obtenido tanto comentarios positivos como críticas, por exponer a su hermana. 

Esta mañana, Tuake Te compartió una foto en la que aparece junto a Tat Nth, de pequeños. "Cuando la vida era fácil y no había nada más que belleza y una dulce inocencia en tus ojos", escribió el joven. 



ehh