Tiroteo en centro de Nápoles deja cuatro heridos

Un balacera en el mercado de la Maddalena, la cual presuntamente se desató por no pagar "piso" a delincuentes, dejó a tres migrantes de Senegal y una niña heridos.
El tiroteo ocurrió en el centro de Nápoles, Italia.
El tiroteo ocurrió en el centro de Nápoles, Italia. (EFE)

Nápoles, Italia

Una niña de 10 años y tres inmigrantes resultaron heridos por arma de fuego, al desencadenarse un tiroteo en el centro histórico de Nápoles, Italia, informaron medios locales.

El suceso tuvo lugar en el céntrico mercado de la Maddalena, al que dos personas llegaron en una motocicleta y dispararon contra uno de los puestos, de acuerdo a las mismas fuentes.

TE RECOMENDAMOS: Tiroteo en bar de NY deja cinco heridos y un muerto

El tiroteo provocó caos y confusión en el lugar, del que la gente huyó apresuradamente.

Una niña resultó herida en el tobillo y fue operada en el hospital de Santobono, donde se le extrajo el proyectil y su situación es estable.

También resultaron heridos tres inmigrantes senegaleses, uno de ellos de gravedad, quienes fueron ingresados en el hospital de Loreto.

Según el diario "Il Corriere del Mezzogiorno", los investigadores consideran que el objetivo del tiroteo sería un comerciante del mercado que supuestamente se negó a pagar el "pizzo", la extorsión económica ejercida generalmente por la mafia local.

AFC