• Regístrate
Estás leyendo: Mujer policía se enfrenta a balazos con ladrones en Bogotá
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 11:11 Hoy

Mujer policía se enfrenta a balazos con ladrones en Bogotá

La uniformada llegó al lugar para atender un robo en una casa de cambio cuando se topó de frente con los ladrones comenzando así el enfrentamiento.


Publicidad
Publicidad

Una mujer policía que llegó a atender un robo en una casa de cambio en Bogotá, Colombia, se enfrentó a tiros con uno de los ladrones. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

La mujer, de nombre Ingrid Marina Jaramillo, resultó herida de bala al igual que otras tres personas.


Según reportes de Noticias Caracol, tres sujetos entraron a la casa de cambio realizaron el atraco.

Uno de los empleados activó la alarma por lo que segundos después varios elementos policiales, entre ellos Ingrid, llegaron al lugar para atender la emergencia a la policía.

Al momento de llegar al lugar, dos policías se encontraron de cara a cara con los ladrones, comenzando así la balacera.

Cámaras de vigilancia captaron el momento en que la valiente uniformada hace frente a uno de los asaltantes.

El general Jorge Nieto, director de la Policía en Bogotá, visitó a los uniformados en el hospital donde resaltó su valentía y les deseó una pronta recuperación.


También se informó que los asaltantes están a punto de ser atrapados luego que fueron identificados gracias a las imágenes de las cámaras.


jamj

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.