• Regístrate
Estás leyendo: Mujer graba a 2 cocodrilos en su jardín tras paso de 'Harvey'
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 05:41 Hoy

Mujer graba a 2 cocodrilos en su jardín tras paso de 'Harvey'

Un mujer radicada en la ciudad de Missouri, al suroeste de Houston, compartió en redes sociales un video donde capta a dos lagartos aguardando en su jardín inundado por las fuertes lluvias.

Publicidad
Publicidad

El paso de Harvey por las costas norteamericanas ha dejado también inundadas las redes sociales de videos sobre las repercusiones de este fenómeno natural. Uno de los más sorprendentes es el de una mujer que graba a dos cocodrilos en su jardín.

De acuerdo con medios estadunidenses, la mujer que compartió las imágenes radica en la ciudad de Missouri, al suroeste de Houston.

Y el día de ayer compartió la videograbación que se viralizó en redes sociales, pues muestran a dos lagartos aguardando en su jardín inundado por las lluvias provocadas por Harvey.

TE RECOMENDAMOS: Las mascotas, otras víctimas de 'Harvey'

Este fenómeno natural rompió el récord histórico de precipitaciones e inundaciones en Estados Unidos, principalmente en las costas del noreste de Texas y el suroeste de Luisiana.

El Servicio Meteorológico Nacional, de EU, informó que desde el pasado 25 de agosto hasta hoy martes, se registraron 49.2 pulgadas (un metro 24 centímetros) de acumulación de lluvia, en una estación de medición en Friendswood, suburbio del suroeste de Houston.

Esto, dijo la institución, es la mayor cantidad de lluvia registrada en cualquier otro huracán en el país vecino del norte desde 1950.

Además, cabe destacar que Harvey es la tormenta tropical con más tiempo de duración, ya que superó las 72 horas después de tocar tierra la noche del viernes pasado cerca de Rockport, Texas, al norte de Corpus Christi.

ESS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.