Mujer se aferra al cofre y evita que le roben el coche

Las cámaras de seguridad de una gasolinera muestran como el ladrón frenó bruscamente intentando que Melissa Smith se bajara, pero ella no se soltó y el hombre se dio por vencido y huyó.
Mujer sube al cofre de su coche y evita que se lo roben

Ciudad de México

Una mujer evitó que le robaran su camioneta tras aferrarse al cofre mientras el ladrón intentaba sacar el automóvil de una gasolinera en Wisconsin, Estados Unidos.

Las cámaras de seguridad muestran como Melissa Smith no vio al hombre bajarse de un Cadillac negro y ponerse al volante de su camioneta hasta que éste intento escapar con el vehículo.

De manera instintiva, Smith se subió al cofre y se agarró de los limpiaparabrisas para dar pelea y evitar que se llevaran su camioneta.

El ladrón frenó bruscamente en un intento por sacudirla, sin embargo, Melissa no se soltó y el hombre se dio por vencido, saltó fuera de la camioneta y se subió al Cadillac para huir.

A pesar de no robar el coche, el hombre se llevó la bolsa de la mujer con su cartera y celular.

En varias entrevistas con medios locales, Melissa aseguró que "no es lo más inteligente y seguro" que ha hecho en su vida, pero que actuó por instinto.

AER