• Regístrate
Estás leyendo: Mujer ataca a la amante de su esposo
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 10:41 Hoy

Mujer ataca a la amante de su esposo

Tras descubrir que su pareja era infiel, la joven vietnamita de 23 años reunió a un grupo de amigas y decidió vengarse del engaño.

Publicidad
Publicidad

El hambre de venganza por una infidelidad puede llevar a una persona a cometer actor insólitos, pues una mujer que descubrió que su esposo la engañaba decidió atacar a la amante, pero de una manera insólita.

El caso de Ly Chanel, de 23 años, sorprendió en las redes sociales, pues cuando sospechaba de la fidelidad de su marido, Chien Keo, decidió seguirlo con varias de sus amigas y armar el ataque.

La mujer vio que su esposo recogió a otra dama cerca de un edificio para dirigirse a un hotel, al noroeste de la ciudad.

Con su grupo de amigas, la esposa celosa entró en la habitación y sorprendió a los amantes, quienes tenían relaciones sexuales.

En ese momento Chanel cubrió manos con guantes de látex y mientras sus cómplices agarraban a la amante, abrió sus piernas y comenzó a introducir chiles rojos picantes poco a poco.

Al final, el grupo de mujeres tomó fotos y grabaron video de lo sucedido para subirlo a las redes sociales y exponer a la amante.

La víctima por su parte, no ha presentado ninguna denuncia a las autoridades, sin embargo, mediante un abogado solicitó a las responsables borrar las fotografías y videos.

(Con información de Debate.).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.