• Regístrate
Estás leyendo: Mueven cuadro de Michelle Obama por gran afluencia
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 19:07 Hoy

Mueven cuadro de Michelle Obama por gran afluencia

El retrato de la ex primera dama que se exhibe en la Smithsonian National Portrait Gallery ha sido visitado por un gran número de personas, por lo que será trasladado a un lugar con más espacio.

Publicidad
Publicidad

Un gran retrato de la ex primera dama Michelle Obama que se encontraba expuesto en la Smithsonian National Portrait Gallery de Washington será trasladado a otro piso del museo debido a la importante cantidad de personas que desean verlo.

El museo informó en Twitter que el retrato será trasladado al tercer piso, donde será posible "una experiencia de visionado con más espacio". El retrato de la ex primera dama de Amy Sherald había ganado notoriedad por una foto en la que se veía a la pequeña Parker Curry, de dos años, admirando el cuadro extasiada.

TE RECOMENDAMOS: Niña se asombra al ver retrato de Michelle Obama


Al parecer, la incorporación de los retratos de los Obama hizo que el museo registrara en febrero su mes récord de visitantes en tres años.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.