• Regístrate
Estás leyendo: Mueren nueve personas al estrellarse avión turístico en Alaska
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 00:42 Hoy

Mueren nueve personas al estrellarse avión turístico en Alaska

El aparato, una avioneta DHC-3 Otter de una compañía de cruceros que opera en la zona, Holland America Line, se estrelló cerca de Ketchikan.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

AFP

Nueve personas que viajaban en un avión turístico fallecieron este jueves en un accidente en el sureste de Alaska, informó la policía estadunidense.

Los equipos de recate lograron acceder al sitio donde ocurrió el accidente y confirmaron las muertes, dijo Megan Peters del Departamento de Seguridad Pública de Alaska. El avión se estrelló contra una pared rocosa.

"Debido a las inclemencias climáticas, la recuperación de los cuerpos no se intentará hasta mañana", dijo Peters en un comunicado.

El aparato, una avioneta DHC-3 Otter de una compañía de cruceros que opera en la zona, Holland America Line, se estrelló cerca de Ketchikan, informó la Administración Federal de Aviación.

"Estamos muy angustiados por esta situación y nuestros pensamientos y oraciones están con las personas que estaban a bordo y sus familias", dijo la compañía en un comunicado, según publicó el diario Alaska Dispatch News.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.