• Regístrate
Estás leyendo: Muere un perro en un vuelo de United Airlines de Houston a NY
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 12:15 Hoy

Muere un perro en un vuelo de United Airlines de Houston a NY

El hecho ocurrió después que un empleado de la compañía obligara a los dueños del animal a ponerlo en el compartimiento para equipajes, asegurando que el animal estaría bien.

Publicidad
Publicidad

Un perro a bordo de un vuelo operado por la aerolínea de United Airlines murió después que un empleado de la compañía obligara al dueño del canino colocarlo en el compartimiento para equipajes que se encuentra arriba de los asientos.

Según testimonios, algunos pasajeros del vuelo UA1284, que tenía el trayecto de Houston a Nueva York, el bulldog viajaba junto a una familia.

Según algunos pasajeros, el personal de la empresa obligó a la familia a poner al perro en el espacio para las maletas, asegurando " que el cachorro estaría bien durante las tres horas del vuelo ".

Sin embargo, cuando el avión aterrizó y abrieron el compartimiento, el animal se encontraba muerto.

Tras el hecho, United Arline lamentó la muerte del bulldog e informó que abriría una investigación para saber lo ocurrido.

"Asumimos la total responsabilidad de esta tragedia y expresamos nuestras más profundas condolencias a la familia y nos comprometemos a ayudarlos. Estamos investigando a fondo lo que ocurrió para evitar que esto vuelva a ocurrir", informó la empresa.

United Airlines fue cuestionada en 2017 por miles de usuarios luego de hacerse público un video en que su personal retiró a la fuerza a un pasajero por la sobreventa de pasajes.

jamj

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.