• Regístrate
Estás leyendo: Murió otra sobreviviente del accidente aéreo en Cuba
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 11:06 Hoy

Murió otra sobreviviente del accidente aéreo en Cuba

Emiley Sánchez de la O, de 40 años, falleció a consecuencia de las severas lesiones traumáticas y las quemaduras que sufrió, informó el Ministerio de Salud.
Publicidad
Publicidad

El Ministerio de Salud de Cuba informó que murió otro de los sobrevivientes que estaba hospitalizado tras el accidente aéreo en el Aeropuerto José Martí.

La muerte de Emiley Sánchez de la O, de 40 años, ocurrió "a consecuencia de las severas lesiones traumáticas y las quemaduras sufridas en el accidente aéreo", dijo el ministerio en un comunicado.

El médico Carlos Martínez, director del hospital Calixto García de La Habana, donde era tratada Sánchez de la O, había advertido sobre el "alto riesgo de complicaciones" que presentaba, pues tenía quemaduras en 41 por ciento de su cuerpo (34 por ciento de ellas profundas).

Tres mujeres habían sobrevivido a la caída de la aeronave; el lunes murió la primera de ellas, Gretell Landrove, de 23 años.

Tras el fallecimiento de Emiley, la única que aún lucha por recuperarse es Mailén Díaz, de 19 años, quien se mantiene con pronóstico reservado.

De los 112 fallecidos, 101 son cubanos -entre ellos cinco niños-; seis tripulantes mexicanos y cinco pasajeros extranjeros: una pareja de argentinos, una mexicana y dos saharauis.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.