• Regístrate
Estás leyendo: Muere mujer herida en Cambrils; van 14 muertos por ataques
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 21:44 Hoy

Muere mujer herida en Cambrils; van 14 muertos por ataques

Este viernes falleció la primera víctima del atentado en esa ciudad costera, con lo que suman 14 muertos tras los ataques terroristas en Cataluña.

Publicidad
Publicidad

Una mujer herida en el atentado en el paseo marítimo de Cambrils falleció hoy, con lo que suman 14 muertos por los ataques terroristas en Cataluña, informaron autoridades locales.

La mujer, que no fue identificada, es la primera víctima mortal del ataque en Cambrils, localidad turística al sur de Barcelona.

Este incidente se produjo horas después de que una camioneta atropelló a una multitud en Las Ramblas, en el centro de Barcelona, donde mató a 13 personas y dejó heridas a más de 100.

En Cambrils, la policía abatió a cinco personas que portaban cinturones bomba falsos y arrollaron a un grupo de turistas y residentes con un auto. En total, seis personas, entre ellas un policía, resultaron heridas.


RSE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.