Difunden correos burlones de Urdangarin contra realeza

En correos presentados ante el juez del caso Nóos, se pueden leer diversas burlas contra miembros de la familia real, algunos iban acompañados de fotomontajes.
Las burlas eran sobre todo para Jaime de Marichalar y la princesa Letizia. Aunque también ridiculizaba a la reina.
Las burlas eran sobre todo para Jaime de Marichalar y la princesa Letizia. Aunque también ridiculizaba a la reina. (Cortesía El Mundo)

Madrid, España

El sentido del humor, por llamarlo de alguna manera, de Iñaki Urdangarin no tenía límites. En varios de los correos proporcionados por Diego Torres al juez del caso Nóos se pueden leer diversas burlas contra algunos miembros de la familia real, pero sobre todo se ceba con Jaime de Marichalar y la princesa Letizia. Aunque también ridiculizaba a la reina.

Muchos de estos correos del duque de Palma, enviados a la infanta Cristina tenían una connotación sexual. Además, algunos iban acompañados de fotomontajes.

La mayoría de las burlas que la hija del rey de España y su esposo Iñaki se intercambiaron en varios correos desde sus respectivas cuentas profesionales tuvieron como blanco Letizia Ortiz, meses antes de casarse con el príncipe Felipe, según publica hoy El Mundo.

Algunos de estos mensajes provenían de amigos íntimos de Urdangarin que reenviaba a su esposa con comentarios extras.

Pero el duque de Palma tenía para todos, y así como se publicaron en su momento sus burlas hacia el ex presidente José María Aznar, también Jaime de Marichalar, ex esposo de la infanta Elena, fueron víctimas de sus mofas.