Reportan desaparición de 11 militares tras accidente en Florida

Un helicóptero con ocho marinos y cuatro soldados se estrelló durante un ejercicio nocturno en la Base Aérea Eglin en Panhandle.

Miami

Al menos siete infantes de marina y cuatro soldados están desaparecidos después de que un helicóptero del Ejército se estrelló durante un ejercicio nocturno en la Base Aérea Eglin en Panhandle, Florida.

Funcionarios militares indicaron que los marines son parte de un grupo de operaciones especiales de la base Lejeune y los soldados eran de una unidad de la Guardia Nacional con sede en Hammond, Louisiana.

El helicóptero fue reportado como desaparecido alrededor de las 20:30 horas locales y los equipos de búsqueda y rescate encontraron los restos de la nave a las 02:00 horas de este miércoles, dijo el portavoz de Eglin Andy Bourland.

"En este momento todos están desaparecidos", señaló Bourland, reportó el canal de noticias de la cadena ABC News.

Bourland indicó que el helicóptero del ejército despegó de un aeropuerto cercano en Destin y se unió a otras aeronaves en el ejercicio.

El helicóptero cayó durante una misión de entrenamiento de rutina en una zona remota entre Pensacola y Destin. La zona es propiedad del ejército y se utiliza para misiones de prueba.