Si acosan a mi hija, ella debería renunciar: Trump

En una entrevista donde se le cuestionó sobre las acusaciones de acoso sexual contra el director de Fox News, Roger Ailes, Trump aseguró que Ivanka debería buscar otro empleo.
El aspirante republicano junto a su hija.
El aspirante republicano Donald Trump junto a su hija Ivanka. (Shutterstock)

Ciudad de México

El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que si su hija Ivanka Trump fuese acosada en su trabajo, ella debería cambiar de empleo o de carrera.

En entrevista para USA Today, Trump dio esta declaración en relación a las acusaciones contra el director de Fox News, Roger Ailes, quien fue denunciado por más de 20 mujeres por acoso sexual.

-Si Ailes hubiera tratado a Ivanka como a las otras mujeres, ¿qué hubiese ocurrido?

-“Si mi hija fuera acosada, me gustaría pensar que ella renunciaría o se cambiaría de empresa, si ese fuera el caso”, respondió el magnate estadunidense.

Acerca de las acusaciones en contra de Ailes, quien es uno de sus amigos, afirmó que el director de Fox News es una buena persona.

“De repente comenzaron a decirse cosas horribles sobre él. Eso es muy triste porque él es una muy buena persona, es muy talentoso”, reiteró.

Ailes fue demandado en julio por la presentadora de Fox Gretchen Carlson, quien afirmó que el empresario la acosaba sexualmente.

AFC