• Regístrate
Estás leyendo: Michigan: muertos en tiroteo son los padres del atacante
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 22:10 Hoy

Michigan: muertos en tiroteo son los padres del atacante

James Eric Davis de 19 años, y estudiante de la Universidad Central de Michigan, estaba en su dormitorio cuando disparó a sus padres y huyó corriendo del campus, según informaron medios locales.

Publicidad
Publicidad

Las dos víctimas mortales del tiroteo en la Universidad Central de Michigan (CMU), en Mount Pleasant, son los padres del sospechoso, que es buscado por las autoridades, informaron hoy medios locales.

El presunto atacante, un estudiante de 19 años identificado como James Eric Davis, disparó dentro de su dormitorio a sus padres y se fugó corriendo del campus universitario.

Seis horas después del tiroteo, Davis, descrito por las autoridades como un joven afroamericano "armado y peligroso", seguía a la fuga.

TE RECOMENDAMOS: Tiroteo en una universidad de Michigan deja dos muertos

En una rueda de prensa, el jefe de la Policía universitaria de la CMU, Larry Klaus, aseguró que "ningún estudiante, profesor o miembro de la universidad" resultó herido durante el tiroteo.

Klaus explicó que las primeras investigaciones llevan a la conclusión que el tiroteo se produjo a raíz de una "situación doméstica familiar".

Además, el jefe policial indicó que Davis fue ingresado la noche anterior en un hospital local por "una sobredosis o mala reacción a la droga" y posteriormente fue dado de alta.

Davis, de 1.79 metros de altura, fue visto por última vez esta mañana huyendo del escenario del crimen vistiendo unos pantalones amarillos y una sudadera azul con capucha.

Autoridades locales y estatales desplegaron equipos tácticos especiales y de vigilancia aérea por el área de la ciudad de Mount Pleasant, de unos 26 mil 300 habitantes, para encontrar a Davis.

gcc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.