• Regístrate
Estás leyendo: México felicita al presidente electo por triunfo en Honduras
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 14:08 Hoy

México felicita al presidente electo por triunfo en Honduras

La cancillería expresó sus felicitaciones a Juan Orlando Hernández por su victoria en las votaciones e hizo un llamado al pueblo hondureño para preservar la paz tras las recientes protestas.


Publicidad
Publicidad

Notimex

El gobierno de México, por medio de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), felicitó a Juan Orlando Hernández, luego de haber sido declarado presidente electo de de Honduras, por el Tribunal Supremo Electoral del país.

De igual forma, México hizo un llamado a las instituciones democráticas, a las fuerzas políticas, y al pueblo de Honduras para que, en un marco de respeto y concordia, se culmine de manera definitiva dicho el proceso comicial, incluyendo el periodo para la presentación de impugnaciones que se han desatado en los últimos días.

TE RECOMENDAMOS: Oposición hondureña rechaza triunfo de Juan Orlando Hernández


Por medio de un comunicado a través de la cancillería, el gobierno mexicano hizo votos para que la sociedad hondureña privilegie el diálogo para preservar la paz y la estabilidad democrática.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.