Encuentran con su padre a la joven mexicana desaparecida en Francia

La niña de 13 años había desaparecido el lunes llevándose todos sus efectos personales y dejando una nota a la familia que la acogía en la que le decía que no se preocupara.

Bayona

La adolescente mexicana que era buscada tras su desaparición el lunes en el suroeste de Francia fue encontrada en París en compañía de su padre, indicó la fiscalía de Pau (suroeste).

Según la fiscalía, que había hecho un llamamiento a testigos para encontrar a la niña de 13 años, su padre fue él mismo a buscarla en el pueblo en el que realizaba un cursillo en el marco de un intercambio de estudiantes franceses y mexicanos.

La familia de la niña se preocupó por ella a raíz de problemas de comunicación entre Francia y México, y el padre decidió venir personalmente a Francia para llevársela a su país.

La niña mexicana había desaparecido el lunes llevándose todos sus efectos personales y dejando una nota a la familia que la acogía en la que le decía que no se preocupara.

Antes de dejarlos embarcar en un avión con destino a México, la fiscalía de Pau pidió explicaciones al padre sobre lo ocurrido en los últimos días.