Melania Trump estrena figura de cera en Madrid

El Museo de Cera de Madrid presentó hoy la figura, la cual luce el vestido que Melania usó en la Convención Nacional Republicana, donde su marido fue investido como candidato presidencial.

Ciudad de México

Melania Trump ya tiene su figura de cera en Madrid, España.

En su cuenta de Twitter, el Museo de Cera de Madrid anunció el 4 de julio que la primera dama estadunidense tendría una figura al lado de la de su esposo, el presidente Donald Trump. La escultura fue presentada hoy.


La figura porta el vestido blanco que Melania usó en la Convención Nacional Republicana de Cleveland, celebrada en julio del año pasado y en la que Trump fue investido como candidato a las elecciones presidenciales.

En esa ocasión, el ahora mandatario estadunidense dijo: "Damas y caballeros, es para mí un gran honor presentar a la próxima primera dama de Estados Unidos. Mi esposa, una madre impresionante, una mujer increíble: Melania Trump".

TE RECOMENDAMOS: Peña Nieto y Trump se reúnen... en el Museo de Cera


De acuerdo con el Museo de Cera de Madrid, la figura de Melania será colocada junto a la de Donald Trump, quien ya contaba con una en el museo de cera Madame Tussauds de Londres.

IRH