• Regístrate
Estás leyendo: Melania Trump envía tuit de solidaridad por sismo
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 04:08 Hoy

Melania Trump envía tuit de solidaridad por sismo

La primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, envió un tuit desde su cuenta oficial expresando solidaridad hacia los afectados por el sismo.

Publicidad
Publicidad

Desde la cuenta oficial de la Primera Dama de los Estados Unidos (@FLOTUS), Melania Trump envió un tuit de solidaridad a los afectados por el temblor del 19 de septiembre de 2017 en México.

"Mis pensamientos están con los afectados por el terremoto de hoy en México", dijo la primera dama en el tuit.

TE RECOMENDAMOS: "Dios bendiga a mexicanos", dice Trump tras sismo.

El tuit se produjo treinta minutos después de que el presidente estadunidense Donald Trump enviara oraciones por el sismo, pidiendo que "Dios bendiga a los mexicanos".

Trump había sido muy criticado porque tomó una semana para comunicarse con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, luego del sismo del pasado 7 de septiembre.

En esta ocasión, la pareja presidencial tomó una hora para enviar sus condolencias por el terremoto registrado en la zona central de México.


FM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.