• Regístrate
Estás leyendo: Melania mantiene perfil bajo en la Casa Blanca
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 15:57 Hoy

Melania mantiene perfil bajo en la Casa Blanca

Ya lleva 15 días en Washington y no parece interesada en destacar; la prensa sigue más con detalle a su hijo, Barron.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Melania Trump lleva dos semanas viviendo en Washington de tiempo completo y se mantiene fiel a su reputación como una mujer más casera que afecta a las reuniones sociales o actos de la primera dama de Estados Unidos.

Por ahora parece enfocada en ayudar a instalarse a su hijo Barron, el primer niño varón que vive en la Casa Blanca en más de medio siglo desde John F. Kennedy jr.

Parte de los reflectores que normalmente estaría en ella se dirigen a Barron, incluso en detalles como una camiseta que vestía recientemente y que tenía la leyenda “The Expert”, al tiempo que portaba en su mano derecha el juguete de moda, fidget spinner, mientras bajaba del avión presidencial Air Force One.

También llamó la atención su interés para tomar una foto del helicóptero Marine One mientras su familia regresaba de un retiro de fin de semana en Camp David.

Melania dijo la semana pasada al programa de televisión Fox and Friends que estaba disfrutando tanto de la vida en la Casa Blanca que realmente no extrañaba Nueva York. Sobre Barron dijo que “todo está resuelto” y que “le encanta aquí”.

En su papel de primera dama fue anfitriona de Lorena Castillo García, esposa del mandatario panameño, para un almuerzo privado en la Casa Blanca. También acompañó a Trump a un hospital para visitar a un congresista de Luisiana, herido en un tiroteo mientras practicaba beisbol, y ayudó a planear un picnic para los miembros del Congreso en los jardines de la Casa Blanca.

La primera dama se prepara para acompañar al presidente a Polonia y Alemania después del 4 de julio, fecha en que se que conmemora la independencia de Estados Unidos.

Melania y Barron rompieron con la tradición cuando se quedaron a vivir en la Torre Trump, en Nueva York, para que el menor de los hijos del magnate pudiera terminar el ciclo escolar. Mientras, el presidente se mudó a Washington D.C.

“¡Ansiosa por los recuerdos que tendremos en nuestra nueva casa! #DiaDeMudanza”, escribió el pasado domingo en Twitter la primera dama después de que ella y Barron llegaran a la Casa Blanca con Trump.

El mensaje incluía una fotografía del Monumento a George Washington, que parece haber sido tomada desde el Salón Rojo de la Casa Blanca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.