• Regístrate
Estás leyendo: Melania es la favorita de la familia Trump
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 07:53 Hoy

Melania es la favorita de la familia Trump

En el primer año de mandato de su esposo Donald Trump, la Primera Dama estadunidense lo supera en cuanto a popularidad, de acuerdo a una encuesta.

Publicidad
Publicidad

La primera dama estadunidense, Melania Trump, es la más popular de la familia presidencial estadunidense, de acuerdo a una encuesta de Economist/You-Gov cuando se cumple un año de la llegada a la presidencia de Donald Trump.

Según el sondeo, 48 por ciento de los mil 500 ciudadanos estadunidenses encuestados tienen una imagen positiva o bastante positiva de Malania, frente a 33 por ciento que la ven de forma negativa.

TE RECOMENDAMOS: El polémico primer año de Trump en el poder

Frente a ella, el presidente es visto de forma positiva por el 43 por ciento del so encuestados, frente al 52 por ciento que dicen tener una imagen negativa.

Le sigue su hija Ivanka, con el 41 por ciento de defensores y el 42 por ciento de detractores, su marido Jared Kushner, con sólo el 25 por ciento de apoyo frente al 44 por ciento de visión negativa.

Los hijos del mandatario Donald jr. y Eric sólo son vistos de forma positiva por el 36 y el 32 por ciento, respectivamente.

YouGov matiza sin embargo que es bastante habitual que la primera dama encabece la lista de favoritos, como también hizo Michelle Obama, siendo más popular que su marido el ex presidente Barack Obama a comienzos de 2010.

gcc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.