Rinden homenaje a víctimas de Mánchester con canción de Oasis

Los asistentes a un homenaje, dedicado a las víctimas del atentado ocurrido el lunes pasado en Manchester, se unieron para cantar algunas estrofas de 'Don't Look Back In Anger', de Oasis. 
Una multitud se reunió en el St Ann's Square, en Mánchester, para rendir homenaje a las víctimas del ataque ocurrido el lunes pasado, tras un concierto de Ariana Grande.
Una multitud se reunió en el St Ann's Square, en Mánchester, para rendir homenaje a las víctimas del ataque ocurrido el lunes pasado, tras un concierto de Ariana Grande. (Reuters)

Ciudad de México

Con una canción de Oasis, grupo originario de Mánchester, una multitud rindió homenaje a las víctimas del ataque ocurrido el lunes pasado al finalizar un concierto de Ariana Grande y que dejó un saldo de 22 muertos y 59 heridos. 

Tras guardar un minuto de silencio, una mujer comenzó a cantar Don't Look Back In Anger (No mires atrás con ira), de Oasis, y a ella se unió la multitud en una sola voz. El momento fue registrado por el redactor de The Guardian Josh Halliday, quien compartió el video en Twitter, donde acumula más de 45 mil likes y más de 28 mil retuits. 

TE RECOMENDAMOS: Reina Isabel visita a víctimas del ataque en Mánchester

"¡Piel de gallina! El increíble momento en que la gente de Mánchester se une a una mujer para cantar Don't Look Back In Anger, de Oasis, tras unos minutos de silencio", escribió Halliday en la red social. 

"Amo Mánchester y Oasis es parte de mi infancia. La canción es justo sobre eso. No podemos quedarnos mirando atrás lo que pasó. Tenemos que mirar al futuro. Vamos a unirnos, porque eso es lo que Mánchester hace", dijo al periodista Lydia Bernsmeier-Rullow, la mujer que comenzó la interpretación del tema.



Tras el atentado, Liam Gallagher, vocalista de Oasis, escribió en Twitter: "En shock total y absolutamente destrozado por lo que pasa en Mánchester, amor y luz para todas las familias afectadas".



Así es como comienza la canción con que se rindió homenaje a las víctimas de la Arena Mánchester: 

"Dijiste que nunca habías estado
pero todas las cosas que has visto
lentamente se difuminan,
así que comenzaré una revolución desde mi cama
porque dijiste que mis neuronas se me habían subido a la cabeza
Sal fuera, el verano está floreciendo,
ponte de pie al lado de la hoguera.
No pongas esa cara,
nunca vas a quemar mi corazón.
Y así, Sally puede esperar,
sabe que es demasiado tarde y que pasamos de largo
Su alma se desliza y se aleja,
pero no mires atrás con ira,
te oí decir."



ehh