• Regístrate
Estás leyendo: Manafort se declara inocente de conspiración ante tribunal
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 05:22 Hoy

Manafort se declara inocente de conspiración ante tribunal

Paul Manafort y su socio Rick Gates se declararon inocentes de conspiración y lavado de dinero, acusaciones que se desprenden de la investigación por la presunta injerencia rusa en las elecciones.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

AFP

Paul Manafort, ex director de campaña del presidente Donald Trump, se declaró inocente de las acusaciones de conspiración y lavado de dinero, tras revelarse las primeras acusaciones en el marco de la investigación sobre la interferencia de Rusia en la carrera presidencial de Estados Unidos de 2016.

Manafort, de 68 años, y su socio Rick Gates, de 45, se declararon no culpables ante un tribunal de Washington, luego de ser acusados de ocultar millones de dólares recibidos por trabajar para el político ucraniano Viktor Yanukovych y su partido pro ruso.

En la misma jornada, otro asesor de la campaña de Trump, George Papadopoulos, admitió haber mentido a los agentes del FBI que lo interrogaron en el cuadro de las investigaciones sobre la alegada colusión con funcionarios rusos.

Estos son los primeros cargos presentados dentro de la investigación encabezada por el fiscal especial Robert Mueller sobre la supuesta injerencia rusa en las elecciones del año pasado en Estados Unidos y los posibles contactos entre Moscú y el equipo de Trump.


jamj

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.