• Regístrate
Estás leyendo: Maestro se atrinchera y dispara en su aula en Georgia
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 16:19 Hoy

Maestro se atrinchera y dispara en su aula en Georgia

El profesor Jesse Davidson, de 53 años, fue detenido sin incidentes unos 30 o 45 minutos después, dijo a la prensa el portavoz policial Bruce Frazier

Publicidad
Publicidad

Un profesor de una secundaria en el estado de Georgia (sureste) se atrincheró este miércoles solo dentro de su salón de clases y luego disparó un tiro cuando el director intentó forzar la puerta para abrirla, pero nadie resultó herido.

El hecho, que ocurre cuando las escuelas de Estados Unidos se mantienen en alerta tras un tiroteo que dejó 17 muertos a inicios de mes en Florida, fue a la hora del almuerzo en la secundaria Dalton, 145 kilómetros al norte de Atlanta, capital de Georgia.

El profesor Jesse Davidson, de 53 años, fue detenido sin incidentes unos 30 o 45 minutos después, dijo a la prensa el portavoz policial Bruce Frazier.

REGRESAN TRAS TIROTEO

Unos 3 mil 300 estudiantes y profesores se abrazaron y lloraron en su regreso a la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas, en Parkland (Florida) por primera vez desde que el adolescente Nikolas Cruz mató a 17 personas con un fusil de asalto el 14 de febrero.

En su ingreso, los adolescentes fueron resguardados por cientos de policías, quienes estaban acompañados de animales de terapia, incluidos perros, caballos y un burro. Algunos de los agentes sostenían fusiles de asalto militares y el superintendente Robert Runcie indicó que la presencia policial continuaría todo el año escolar.

Mientras, Walmart anunció que ya no venderá armas de fuego y balas a menores de 21 años. La nueva política de la cadena de supermercados se da lego de que la tienda de artículos deportivos Dick’s Sporting Goods anunciara que restringiría la venta de armas de fuego a menores 21 años.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.