• Regístrate
Estás leyendo: Los Trump prometieron devolver la grandeza a EU
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 03:53 Hoy

Los Trump prometieron devolver la grandeza a EU

Antes del último baile, la primera dama tomó el micrófono para reforzar la promesa electoral del presidente: "Lucharemos, ganaremos y haremos que América sea grande otra vez".

Publicidad
Publicidad

Tras la ceremonia de investidura, el nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, protagonizó junto con su esposa Melania el baile de inauguración de su presidencia al son de "My Way", canción que se hizo famosa por el intérprete Frank Sinatra.

La elección de este tema musical fue interpretado por comentaristas de medios locales como una reafirmación del particular estilo de hacer política de Trump: "a su manera".

TE RECOMENDAMOS: Toma de posesión de Donald Trump en vivo: MINUTO a MINUTO

"Lo logramos", dijo Trump antes de conducir a su compañera al centro del escenario en el centro de convenciones de Washington DC.

En este baile inaugural oficial, Melania lució un vestido color crema con los hombros al descubierto y un fino lazo rojo en la cintura. Su compañero, que se mostró suelto y sonriente durante el baile, llevaba un smoking.

Al baile se unieron luego el vicepresidente, Mike Pence, y su esposa, Karen Pence.

Tras este baile inaugural, los Trump asistieron al tradicional Baile de las Fuerzas Armadas, en el Museo de Arquitectura de Washington, donde la primera dama tomó el micrófono para reforzar la promesa electoral hecha por su esposo.

"Lucharemos, ganaremos y haremos que América sea grande otra vez", dijo Melania, antes de lanzarse de nuevo al escenario para bailar con Trump, esta vez al ritmo de "I will always love you", el tema hecho famoso por la cantante Whitney Houston.

Al término del baile, al que nuevamente se sumó el vicepresidente con su esposa, los cuatro partieron un enorme pastel para celebrar el día de la asunción.

De esta forma, la pareja presidencial iba llegando al fin de las celebraciones, antes de dirigirse a la Casa Blanca.

AER

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.