• Regístrate
Estás leyendo: Los Obama se ponen románticos en San Valentín
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 07:59 Hoy

Los Obama se ponen románticos en San Valentín

La ex primera dama de Estados Unidos fue más allá y le regaló a su esposo un playlist muy especial con canciones llenas de amor.

Publicidad
Publicidad

Este Día de San Valentín el amor está todo lo que da en cada rincón del mundo, y hasta las más reconocidas personalidades no pudieron dejar de expresar sus más románticos sentimientos, tal es el caso de Barack y Michelle Obama.

En su cuenta de Instagram, el ex presidente de Estados Unidos le dedicó un romántico mensaje a su esposa Michelle. con quien lleva ya 26 años de casado y tiene dos hija: Malia y Sasha.

"Feliz día de San Valentín, Michelle. Haces que cada día y cada lugar sea mejor", escribió Obama y compartió ua foto en la que se le ve abrazdo con su esposa.

Happy Valentine’s Day, @MichelleObama. You make every day and every place better.

Una publicación compartida por Barack Obama (@barackobama) el

La ex primera dama estadunidense no podía quedarse atrás, y también le dedicó románticas palabras a Barack además de dedicarle un playlist lleno de amor.

"Feliz Día de San Valentín a mi único Barack. Para celebrar la ocasión, ¡te estoy dedicando una pequeña lista de reproducción del Día de San Valentín! Haz clic en el enlace de mi biografía para escuchar la lista de reproducción".

En el playlist llamado "Forever Mine" destacan canciones de Barry Withe, Etta James, Elton John, Stevie Wonder y hasta Ed Sheeran.


gcc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.