• Regístrate
Estás leyendo: Los mejores momentos de Melania en su visita a Londres
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 19:14 Hoy

Los mejores momentos de Melania en su visita a Londres

Mientras Donald Trump se reunía con Theresa May, la primera dama pasó el día en el Royal Hospital Chelsea con el esposo de la primera ministra, Philip May.
Publicidad
Publicidad

Mientras Donald Trump se reunía con Theresa May, la primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, aprovechó la visita a Londres para realizar diferentes actividades.

El recorrido comenzó cuando el presidente estadunidense y su esposa asistieron a la cena de etiqueta ofrecida en el Palacio de Blenheim por la primera ministra y su esposo.


Melania llamó la atención de todos con su vestido J. Mendel color amarillo pálido, el cual fue comparado en redes sociales con el vestido de una princesa de Disney.


Al día siguiente, mientras miles de personas protestaban contra Donald Trump, Melania visitó el Royal Hospital Chelsea en Londres, en un evento organizado por el esposo de Theresa May, Philip

Al llegar en un convoy de camionetas blindadas, Melania fue recibida por Philip May quien le presentó al Teniente Coronel Nicky Mott, el director ejecutivo del hospital.

En esta ocasión, la primera dama optó por usar un vestido sin mangas Victoria Beckham en rojo, azul marino, marrón y rayas negras, además de unos tacones de diez centímetros Louboutin. 

Tras un recorrido por las instalaciones, Melania y Philip May se reunieron con los niños de la escuela primaria de la Iglesia de San Jorge de Inglaterra, donde los ayudaron a hacer amapolas de papel por el Día de los Veteranos.


Melania aprovechó para dar un discurso a los niños de la escuela sobre la importancia de los valores y el servicio. Poco después, formó parte de un juego tradicional de bowls con los pensionarios del hospital y los estudiantes en el jardín del hospital. 


Al finalizar la reunión entre Donald Trump y Theresa May, Melania se juntó nuevamente con su esposo para ir al Castillo de Windsor para conocer a la reina Isabel II antes de partir a Escocia. 


Para su encuentro con la reina, Melania optó por usar un atuendo más formal, al vestir un traje de falda blanca Dior y los mismos tacones Loubutin.


Los Trump fueron recibidos en la entrada del castillo por la reina y un Guardia de Honor quien les dio un saludo real mientras el himno de los Estados Unidos sonaba. Al terminar, fueron invitados a pasar al interior para tomar té con la reina





RL




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.