Arrestan a hombre por llamar ebrio al 911 para conversar

La policía informó que Larry Keiser llamó hastas en cinco ocasiones al número de emergencias, porque quería hablar con un policía pese a que no tenía ninguna emergencia.
Larry fue arrestado después de que prometió que no llamaría al 911.
Larry fue arrestado después de que prometió que no llamaría al 911. (Pablo Reyes)

Pensilvania

Un hombre de Pensilvania fue arrestado por llamar varias veces en estado de ebriedad al número de emergencias 911 porque quería conversar, de acuerdo con las autoridades.

La policía estatal informó que Larry Keiser, de 51 años, primero llamó el viernes a eso de las 10:30 de la noche porque quería hablar con un policía y dijo que no tenía ninguna emergencia.

Luego llamó cinco veces más, por lo que agentes fueron a verlo a su casa en North Whitehall Township después de la medianoche. Keiser les dijo que había tomado varias cervezas porque estaba enojado por un problema familiar. Los oficiales le dijeron que no volviera a llamar al 911 a menos que fuera por una emergencia, y él aseguró que no lo volvería a hacer.

Sin embargo, minutos después de que los agentes se fueron de su casa volvió a marcar al 911. Momentos después fue arrestado. Keiser enfrenta cargos por llamar intencionalmente al 911 sin tener una emergencia.