• Regístrate
Estás leyendo: Letizia de España y su suegra tienen ‘encontronazo real’
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 03:10 Hoy

Letizia de España y su suegra tienen ‘encontronazo real’

La monarca y la reina emérita, Sofía, protagonizaron una incómoda escena al final de la misa del Domingo de Resurrección en la catedral de Palma.

Publicidad
Publicidad

Durante la misa del Domingo de Resurrección en la catedral de Palma hubo un acercamiento incómodo entre la reina emérita Sofía y la reina Letizia de España.

Por primera vez en cuatro años, Juan Carlos I se unió al resto de la familia real en la celebración del último día de Semana Santa, lo que propició una de las excepcionales imágenes de la realeza al completo.

Sin embargo, la perfecta sintonía que la familia escenificó a las puertas de la catedral de Palma parece que no fue tal, al menos en un momento puntual, como muestra un video que se ha hecho viral.

TE RECOMENDAMOS: Rey Juan Carlos I de España será operado

Tras finalizar la ceremonia religiosa, la familia real se dispuso a abandonar el recinto, con las puertas de la catedral abiertas de par en par, doña Sofía abandonó la iglesia acompañada por sus dos nietas, las princesas Leonor y Sofía.

Los fotógrafos aprovecharon el momento para tratar de fotografiar a la abuela con las princesas, acto que a su majestad no le pareció buena idea.

Como se puede ver en el video, cuando doña Sofía se dispone a abandonar la catedral con una nieta en cada brazo, Letizia se interpuso entre la toma.

Primero se pone delante, impidiendo así la fotografía, después, la esposa de Felipe VI comienza a tocar el pelo de Leonor, situada en el lado derecho de su abuela para, en un movimiento rápido, tomar del brazo a su suegra, y quitarle la mano del hombro de la princesa.


Mientras el rey Felipe terminaba de saludar a los asistentes a la ceremonia, doña Sofía tomó de nuevo a su nieta por el hombro.

Finalmente, doña Sofía no logró el objetivo de fotografiarse con las princesas y las niñas salieron del templo seguidas por su mamá y su abuela.

Después del incómodo momento la familia se dirigió a la explanada de entrada donde la esposa de don Juan Carlos se volvió a juntar con sus nietas y con Letizia para la fotografía real.

Hasta el momento la Casa Real no ha ofrecido ninguna explicación al respecto.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.