• Regístrate
Estás leyendo: Con 8 balazos someten a león que mató a pasante de un zoológico en EU
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 05:05 Hoy

Con 8 balazos someten a león que mató a pasante de un zoológico en EU

Le requirieron tres dardos con tranquilizantes y ocho balazos para someter al animal que mató a la interna de 22 años.
Publicidad
Publicidad

Le requirieron tres dardos con tranquilizantes y ocho balazos para someter al león que mató a una becaria de un zoológico, de acuerdo con el reporte del incidente difundido por la policía de Carolina del Norte

El reporte dado a conocer por el departamento de policía del condado de Caswell detalla la respuesta de los agentes al incidente letal del domingo en el Conservators Center cerca de Burlington. El león mató a la becaria Alexandra Black, de 22 años, mientras ella ayudaba al personal del lugar a limpiar el hábitat del animal.

El Centro Conservators informó que una empleada murió cuando un león que se escapó de un espacio confinado la atacó. (AP)

Según el reporte policiaco, el director general del centro, Doug Evans, disparó tres dardos con tranquilizantes que no surtieron efecto sobre el animal. Entonces, los agentes le dispararon seis veces al león, que siguió moviéndose por la jaula.

Un séptimo balazo derribó al animal y Evans les aconsejó a los agentes que efectuaran un último disparo al corazón del felino para cerciorarse de que estuviera muerto.

bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.