• Regístrate
Estás leyendo: Muere en avionazo el ministro de Agricultura de Paraguay
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 02:50 Hoy

Muere en avionazo el ministro de Agricultura de Paraguay

La avioneta, en la que viajaba el ministro de Agricultura, Luis Gneiting, se estrelló en el sur de Paraguay cuando se dirigía a Asunción.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El ministro de Agricultura, el vice ministro de Ganadería de Paraguay y otras dos personas murieron al estrellarse la avioneta en que viajaban, informó el grupo de búsqueda y rescate.

En la avioneta, que se estrelló a ocho kilómetros del aeropuerto de Ayolas, en la frontera con Argentina, viajaban el ministro de Agricultura y Ganadería, Luis Gneiting; el viceministro de Ganadería, Vicente Ramírez; el funcionario Luis Charotti y el piloto Gerardo López. 

"No hay sobrevivientes", dijo Roque González, miembro de la Unidad Especial de Búsqueda y Rescate (SAR). 

Helicópteros de rescate localizaron la avioneta en las cercanías del aeropuerto de Ayolas, luego de que anoche se perdió el contacto con la aeronave cuando se dirigía a la capital Asunción.

Gneiting, un veterano político del gobernante Partido Colorado, fue designado el pasado mayo ministro de Agricultura y Ganadería por el presidente paraguayo, Horacio Cartes.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.