• Regístrate
Estás leyendo: Madre casi mata a su hijo por lavarle los dientes con 'coca'
Comparte esta noticia

Madre casi mata a su hijo por lavarle los dientes con 'coca'

El pequeño, de tres años, llegó convulsionado al hospital, luego que la mamá le cepillara los dientes con la droga para supuestamente calmarle un dolor de muelas.
Publicidad
Publicidad

Un niño de tres años estuvo a punto de morir después que su madre le cepillara los dientes con cocaína con el fin de aliviarle un dolor de muelas, informaron medios locales.

El pequeño fue internado de emergencia en un hospital pediátrico en Misiones, Argentina, donde ingresó con convulsiones.

La madre le informó a los médicos que le cepilló los dientes con una sustancia blanca, sin hacer una referencia clara a la droga.

Sin embargo, un análisis de sangre realizado por los médicos indicó que el pequeño tenía restos de cocaína en sus dientes y garganta.

Luego que los médicos informaron a las autoridades de los hechos, la madre del menor fue detenida. Por el momento el niño se encuentra al cuidado de la abuela materna hasta que se determine si el pequeño puede regresar con su madre.

El padre del menor se encuentra en prisión detenido por narcotráfico, por lo que el niño vivía con su madre.

jamj

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.