• Regístrate
Domingo , 23.09.2018 / 08:06 Hoy
El ex presidente colombiano propone que en vez de la prohibición, el Estado asuma el control del mercado de drogas mediante una regulación responsable, a fin de debilitar a las bandas criminales.
El lugar, visitado por turistas extranjeros pero no autorizado oficialmente, exponía excentricidades del difunto narcotraficante como carros antiguos, motos y hasta una pared falsa que en otra época le sirvió de escondite.
Publicidad
La protesta salió desde el campus de la Universidad de San Carlos, en el sur del país, contra el presidente Morales quien mantiene una ofensiva contra una misión antimafias de la ONU que ha pedido investigarlo por corrupción.
El nombramiento del ex vicepresidente de Guatemala, Eduardo Stein, llega dos días después de que el canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo, pidiera en Ginebra la creación de "un fondo humanitario" para hacer frente a la crisis del país vecino.
Publicidad
Fernando Haddad, un intelectual de 55 años que gobernó Sao Paulo de 2013 a 2016 y ministro de Educación, rechazó que vaya a conceder el perdón al ex sindicalista, quien perdió hasta ahora todos los recursos para ser excarcelado.
El Museo Nacional de Río de Janeiro, arrasado a cenizas la noche del 2 de septiembre, era el mayor museo de historia natural y antropológica de América Latina, con más de 20 millones de piezas.
Destacadas