• Regístrate
Estás leyendo: Lamenta México violencia en Venezuela
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 18:06 Hoy

Lamenta México violencia en Venezuela

El gobierno de México, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores, también expresó sus condolencias de las personas fallecidas durante las movilizaciones.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El gobierno de la República, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores lamentós los hechos de violencia que se han suscitado en Venezuela y envió sus condolencias a las familias de las personas fallecidas.

En un comunicado de la SRE se lee "con relación a los sucesos registrados recientemente en la República Bolivariana de Venezuela, el gobierno de México lamenta los hechos de violencia y expresa sus condolencias a las familias de las personas fallecidas".

Además reiteró "su convicción de que cualquier diferencia debe ser resuelta en el marco del diálogo, el respeto a las instituciones y el derecho internacional".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.