• Regístrate
Estás leyendo: La prioridad son los heridos de atropello masivo: Rajoy
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 15:23 Hoy

La prioridad son los heridos de atropello masivo: Rajoy

El presidente español dijo que ya se contactó con todas las secretarías de su gobierno y la prioridad es atender a los heridos y facilitar las labores de las fuerzas de seguridad.

Publicidad
Publicidad

El presidente español, Mariano Rajoy, aseguró que en este momento la prioridad de su gobierno es atender a los heridos del atropello masivo sucedido en la zona de las Ramblas, Barcelona, y facilitar las labores de las fuerzas de seguridad.

A través de un tuit, Rajoy informó que ya se encuentra en contacto con todas las secretarías gubernamentales.


Hoy, poco después de las 10:00 horas, una persona a bordo de una furgoneta atropelló a peatones en la zona turística de las Ramblas, en Barcelona, informó el Departamento del Interior de la ciudad que pidió evitar la zona.

Hasta el momento se reportan varios heridos y se solicita a las personas evitar la zona y seguir las indicaciones de seguridad de las autoridades.



ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.