• Regístrate
Estás leyendo: ¡La Navidad ya llegó a la Casa Blanca!
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 09:48 Hoy

¡La Navidad ya llegó a la Casa Blanca!

Melania Trump y su hijo Barron recibieron en la Casa Blanca el árbol que será adornado para Navidad y exhibido en el Salón Azul.

Publicidad
Publicidad

La primera dama Melania Trump y su hijo Barron, recibieron en la Casa Blanca el árbol que adornará en Navidad la casa de los Trump.

Melania Trump recibió el árbol que llegó en un carruaje tirado por dos caballos y que será exhibido en la Sala Azul de la Casa Blanca.

Este árbol proviene de una granja de Wisconsin llamada Christmas Tree, que pertenece a la familia Chapman quienes en 1998 y 2003 también otorgaron abetos durante los gobiernos de Bill Clinton y George Bush.

Este año los Chapman ganaron un concurso nacional de árboles organizado por la Asociación Nacional de Árboles de Navidad, cuyos miembros han presentado el abeto oficial de la Casa Blanca.

La asociación organiza un concurso nacional cada año, y los productores, los expertos de la industria y los consumidores votan para elegir al mejor productor.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.