Gasta más de 2mdp para convertirse en ‘caricatura’

Una mujer británica llamada Krystina Butel se realizó varias operaciones para convertirse en su propia caricatura que le hicieron en Ibiza, España.
El look de Butel causa malos comentarios de las personas pero ella asegura que no necesita de la aprobación de nadie para ser feliz.
El look de Butel causa malos comentarios de las personas pero ella asegura que no necesita de la aprobación de nadie para ser feliz. (News dog media)

Krystina Butel tenía 15 años cuando en unas vacaciones de verano en Ibizia, España, decidió pedir una caricatura suya a un dibújate. Al mirarse, se obsesionó tanto con la imagen que pasó los años restantes buscando adaptar su físico al de dicho dibujo.

Krystina actualmente tiene 30 años y desde aquel encuentro pictórico ha gastado poco más de dos millones de pesos en reconstruir su imagen.

“Cuando vi la caricatura por primera vez en las vacaciones, estaba celosa de ella. Era tan glamurosa. Era todo lo que yo quería ser”, dijo en una entrevista para el diario Daily Mail.

Se ha hecho cinco operaciones de busto para alcanzar la talla 36, se inyectó botox en los labios, se realizó blanqueamientos dentales, delineado permanente de cejas.

“Mi caricatura me incentiva a seguir con mi sueño. Ella luce justo como yo quiero verme”, dice.

Krystina atiende una estética con la cual saca dinero para sus cirugías, y es apoyada por su novio David.