• Regístrate
Estás leyendo: Kim Jong-un quiere hacer que Trump pague "caro" amenazas
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 05:59 Hoy

Kim Jong-un quiere hacer que Trump pague "caro" amenazas

"Calmaré con fuego indudable y decididamente al enfermo mental, demente anciano estadunidense", dijo el líder norcoreano. 

Publicidad
Publicidad

DPA

El líder norcoreano Kim Jong-un aseguró que quiere hacerle "pagar caro" al presidente Donald Trump sus amenazas contra Pyongyang, fue citado por la agencia de noticias estatal norcoreana KCNA, según informó su par surcoreana Yonhap.

TE RECOMENDAMOS: Surcorea no desea colapso de Norcorea, dice Moon

"Calmaré con fuego indudable y decididamente al enfermo mental, demente anciano estadunidense", contraatacó este viernes el líder norcoreano. "Más allá de lo que Trump pueda haber esperado, será confrontado con consecuencias más allá de lo previsto", dijo Kim.

Durante su primer discurso ante la Asamblea General de la ONU, Trump advirtió el martes que si Estados Unidos se ve obligado a defenderse a sí mismo o a sus aliados no tendrá "otra opción que destruir totalmente a Corea del Norte".

"'Rocket man' (el hombre misil) está en una misión suicida para él mismo y su régimen", dijo sobre el líder norcoreano, a quien ya se refirió así en otras ocasiones. Trump advirtió de que el programa nuclear norcoreano "amenaza a todo el mundo con pérdidas inimaginables de vidas humanas".


jamj

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.