• Regístrate
Estás leyendo: Un Kennedy enciende las redes por inusual brillo labial
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 13:50 Hoy

Un Kennedy enciende las redes por inusual brillo labial

El legislador Joe Kennedy III llamó la atención al responder al discurso de Donald Trump, pero por sus palabras, sino por la apariencia humeda y brillante de su pronunciamiento.

Publicidad
Publicidad

AP

El legislador Joe Kennedy III, sobrino nieto del ex presidente John F. Kennedy, encendió anoche las redes sociales, pero no por responder al informe presidencial de Donald Trump, sino porque sus labios parecían húmedos y brillantes, lo que generó muchos tuits que decían que estaba "babeando".

El congresista de Massachusetts bromeó en el programa "Good Morning America" de la cadena ABC y dijo que no era saliva, sino ChapStick, una marca de protector labial.

"Decidí verme un poco menos brilloso con el ChapStick esta mañana... lo cual probablemente fue una buena decisión". Kennedy dijo a CNN que el ChapStick "fue demasiado, aparentemente".

La tradicional respuesta oficial del Partido Demócrata al discurso del presidente estuvo a cargo de Joe Kennedy III, quien criticó un gobierno que parece haber declarado "una guerra abierta a la protección ambiental", y apuntó que "la administración no ataca apenas las leyes que nos protegen, sino la idea misma de que todos merecemos protección".

Otras personalidades que respondieron al discurso del Estado de la Unión también han atraído atención indeseada. En 2013, el senador republicano Marco Rubio respondió al informe de Barack Obama y fue blanco de burlas por la forma rara en la que estiró el brazo para alcanzar una botella de agua.

gcc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.