• Regístrate
Estás leyendo: Katy Perry "ruge" junto a Hillary Clinton en Filadelfia
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 08:51 Hoy

Katy Perry "ruge" junto a Hillary Clinton en Filadelfia

La intérprete de "Roar" demostró una vez más su apoyo a la demócrata al acudir a un mitín en Filadelfia, previo a las elecciones presidenciales de EU, que tendrán lugar el martes. 

Publicidad
Publicidad

Katy perry es una de las celebridades que más ha demostrado su apoyo a Hillary Clinton rumbo a las elecciones presidenciales de Estados Unidos, que se celebrarán el martes.

Esta vez, la intérprete califroniana se unió a la candidata demócrata la noche del sábado durante un evento en el Mann Center of Performing Arts, en Filadelfia.

"Esta noche quiero escucharlos rugir", dijo Clinton antes de presentar a Perry, quien ofreció un miniconcierto en favor de la candidata.


Katy Perry cantó temas como "Firework" y "Dark Horse" y exclamó: "Estoy con la señora presidenta.¡Faltan tres días para que hagamos historia!"


El tema "Roar", de Katy Perry, es uno de los elegidos para una de las campañas de Clinton.


Para su mitin del lunes, un día antes de las elecciones, Hillary contará con la presencia de Bruce Springsteen y Jon Bon Jovi en Philadelphia.


ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.