“Niñas se toman fotos como putas”, dice juez en Granada

Emilio Calatayud, un juez de Menores, analizaba en el programa de televisón de TVE la muerte de la  ex concursante del programa de Divinity Quiero ser, Celia Fuentes, cuando hizo el comentario.
Los comentarios de desaprobación contra Emilio Calatayud no se hicieron esperar en redes sociales.
Los comentarios de desaprobación contra Emilio Calatayud no se hicieron esperar en redes sociales. (Especial)

Ciudad de México

Emilio Calatayud, un juez de Menores de Granada, en España, se convirtió en el centro de una gran polémica luego de asegurar que “las niñas, actualmente, se toman fotos como putas” en referencia clara al uso que hoy en día dan las jóvenes a las redes sociales.

Calatayud analizaba, en el programa La mañana TVE, la muerte de la  ex concursante del programa de Divinity Quiero ser, Celia Fuentes cuando hizo la desafortunada afirmación.

El juez casi inmediatamente después pidió perdón, ante la cara de asombro de los demás invitados al programa por sus dichos.

 “Yo he tenido juicios de esos, que han incitado y las han chantajeado para mantener relaciones sexuales, abusos sexuales como consecuencia”.

Minutos después, los comentarios de desapruebo no se hicieron esperar en redes sociales, donde algunos tacharon de vergüenza los dichos de Calatayud.


jamj