• Regístrate
Estás leyendo: Ivanka y Chelsea Clinton defienden a Malia Obama
Comparte esta noticia

Ivanka y Chelsea Clinton defienden a Malia Obama

La hija del presidente Donald Trump y la del ex mandatario Bill Clinton defendieron a la primogénita de Barack Obama al decir que tiene derecho a una vida privada y no ser "objetivo de clicks". 

Publicidad
Publicidad

Ivanka Trump y Chelsea Clinton defendieron hoy el derecho a la intimidad de Malia Obama, hija mayor del ex presidente de Estados Unidos Barack Obama, después de que varios medios publicaran esta semana imágenes sobre la vida privada de la joven.

La defensa se produjo tras la divulgación de imágenes y un vídeo de Malia Obama, que tiene 19 años y actualmente cursa estudios en la Universidad de Harvard, que aparentemente muestran a la chica besando a un joven y fumando mientras hace anillos con el humo.

"Se debería permitir a Malia Obama la misma privacidad que a sus pares de su misma edad. Ella es una joven adulta y un ciudadano privado, y debería estar prohibido" cualquier intromisión en su vida, afirmó en Twitter Ivanka Trump, la hija mayor del presidente estadunidense, Donald Trump.

En términos parecidos se manifestó Chelsea Clinton, hija del ex presidente Bill Clinton y la ex secretaria de Estado Hillary Clinton.

"La vida privada de Malia Obama, como una mujer joven, una estudiante universitaria, un ciudadano privado no debería ser objetivo de clicks. Sean mejores", escribió Chelsea Clinton en la misma red social.

La hija de los Clinton defendió en agosto al hijo menor de Trump, Barron, de 11 años, después de que The Daily Caller criticara al niño por su forma de vestir.

Desde que Obama dejó la Casa Blanca el pasado 20 de enero, Malia se ha dejado ver en público con su padre en alguna ocasión, como cuando ambos acudieron en febrero juntos en Nueva York a la representación de la obra "The Price" en Broadway.

AER

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.