• Regístrate
Estás leyendo: 'Irma' tiene "potencial destructivo histórico": Trump
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 00:49 Hoy

'Irma' tiene "potencial destructivo histórico": Trump

El presidente de EU pidió a los residentes de la ruta del ciclón seguir las recomendaciones de las autoridades y dijo que los estadunidenses "soportaran" y regresarán "más fuertes que antes". 

Publicidad
Publicidad

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió hoy que el huracán Irma tiene un potencial destructivo sin precedentes y llamó a los residentes que están en la ruta del ciclón a seguir las recomendaciones de las autoridades.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cómo se ve el ojo del imponente huracán 'Irma'?

Irma, un poderoso huracán de categoría 4, se movía el viernes por el centro de Bahamas y se disponía a pasar cerca de la costa norte de Cuba antes de dirigirse el fin de semana hacia el sur de Florida, en Estados Unidos.

"Esta es una tormenta de potencial destructivo histórico. Pido a todos los que están en la ruta del huracán que estén atentos y sigan todas las recomendaciones de autoridades del Gobierno", dijo Trump en una declaración grabada en video.

"Desde Texas hasta Luisiana, desde Florida hasta Puerto Rico, las islas vírgenes de Estados Unidos y todo el territorio afectado por estas terribles tormentas, soportaremos y regresaremos más fuertes que antes", puntualizó.

AER

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.