Amputan brazo a hombre tras golpiza por tatuaje

Dos hombres en Maryland, EU, enfrentan cargos por asesinato luego de que atacaran a un conocido e intentaran removerle por la fuerza un tatuaje por supuestamente no merecerlo.
Paul Martin Hurst y Carey Lee Edwards golpearon brutalmente a la víctima y luego trataron de rebanar y quemar un tatuaje en su brazo.
Paul Martin Hurst y Carey Lee Edwards golpearon brutalmente a la víctima y luego trataron de rebanar y quemar un tatuaje en su brazo. (AP)

Hebron, Maryland

Dos hombres enfrentan cargos que incluyen intento de asesinato por atacar a un conocido y al parecer tratar de removerle por la fuerza un tatuaje en el brazo, informó la policía en Maryland.

Mike Lewis, jefe de policía del condado de Wicomico, informó que a la víctima de 31 años se le tuvo que amputar el brazo derecho por debajo del codo y se encuentra en estado de salud delicado.

Los investigadores informaron que Paul Martin Hurst, de 33 años y Carey Lee Edwards, de 35, golpearon brutalmente a la víctima el lunes, luego trataron de rebanar y quemar un tatuaje en su brazo. Un juez les ordenó permanecer encerrados sin derecho a fianza.

Lewis dijo que los tres se consideran "juggalos", un grupo de seguidores del grupo de rap Insane Clown Posse que según el FBI son parecidos a una pandilla.

El alguacil agregó que los sospecharon pensaron que la víctima faltó el respeto al grupo y que no merecía el tatuaje.